CÓMO COMPRAR

Su compra segura y rápida. Envíos vía DELIVERY.

PRECIOS:

Los precios de los equipos de cómputo están indicados en NUEVOS SOLES que incluyen el IGV. Los precios y características publicados pueden variar sin previo aviso. Compra mínima S/ 150.

FORMAS DE PAGO:

Aceptamos pagos en BCP - Cta. Cte. y con YAYE

COSTO DE ENVÍO

La tarifa varía según la lugar de destino y el peso del producto para provincias. Consulte las tarifas y zonas de entrega a nuestro WhatsApp o correo.

DESPACHO/ENTREGA

La entrega de equipos se hará a domicilio por personal de mensajería (delivery) o por agencia de transportes para envíos a provincias, de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. El plazo de entrega es de 2 a 7 días útiles luego de ser facturada. No se debe realizar ningún pago al mensajero.

DEVOLUCIONES

Una vez recibida la mercadería no se aceptan cambios ni devoluciones. Para solicitudes por fallas de orden técnico, ver GARANTÍA DE EQUIPOS DE COMPUTO.

ZONAS DE REPARTO

Disponible para los distritos: Ate, Barranco, Jesús María, La Molina, Magdalena, Lince, Pueblo Libre, San Isidro, San Borja, San Luis, San Miguel, Surco, Surquillo. Otros distritos previa consulta.

GARANTÍAS

La mayoría de productos cuenta con un período de garantía especificado en el detalle de cada artículo; algunos items cuentan con mayor tiempo de garantía o garantía del mismo fabricante, por ejemplo: servidores IBM. Para acceder al servicio sólo tiene que comunicarse con Productos de Perú E.I.R.L., tenga a la mano su documento de compra (Guía de remisión) o el Nº de serie del equipo . El uso de la garantía está condicionado a cumplir con lo siguiente:

  • Los tipos y períodos de garantía se especifican en la Guía de Remisión.
  • Que no exista pendientes de pago o comprobantes de impuestos pendientes (Ej. comprobante de retención).
  • El producto que requiera de servicio por Garantía debe ser entregado en nuestras oficinas, con su respectiva Guía de Remisión u otro documento emitido por nuestra empresa que indique el número de serie o número de lote.
  • La garantía se pierde si existe daño físico del producto.
  • Los daños causados a los productos por fallas eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos, polvo) o uso inapropiado no están cubiertos por la garantía.
  • El producto sujeto a reclamo por garantía, podrá ser reparado, remanufacturado o reemplazado por uno nuevo; y será garantizada por el período restante de garantía.
  • La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, etc.), o cabezales de impresoras. Así mismo no cubre consumibles o componentes que se desgasten por el uso.
  • La garantía no incluye ningún tipo de instalación. Dicho servicio tendrá un costo adicional.
  • Los productos podrán ser cambiados inmediatamente después de verificada la falla y de la disponibilidad de stock. De requerir un cambio se realizará en un tiempo máximo de 30 días. En caso de no disponer de stock se emitirá una nota de crédito con EL PRECIO ACTUALIZADO DEL PRODUCTO A LA FECHA DE EMISION DE LA NOTA DE CREDITO.
  • En ningún caso nuestra empresa se responsabiliza por el software u otros datos almacenados en los productos dejados en servicio técnico por garantía. Se recomienda realizar backups (copias de respaldo) en forma periódica. Nuestra empresa no se responsabiliza por posibles daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza causados por fallas en los productos (a excepción de la propia mercadería).
  • La garantía no cubre daños ocasionados por el transporte de los productos.
  • El cliente asumirá los gastos de transporte desde provincias (ida y vuelta) de los productos que requieran la garantía.
  • La garantía aplica sólo a los productos vendidos por nuestra empresa y en ningún caso se responsabiliza por posibles daños ocasionados a otros productos.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores.
  • La garantía no aplica al software instalado en los equipos de cómputo
  • El servicio técnico sólo podra ser realizado por personal autorizado de Productos de Perú E.I.R.L..
  • No aplica la Garantía por fallas o mal funcionamiento ocasionado por virus informáticos o spyware.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos por error de compra por parte del cliente.

SERVICIO TÉCNICO

Productos de Perú E.I.R.L. cuenta con personal especializado para brindarle el mejor servicio técnico. Contáctese a nuestros teléfonos o escribanos a ventas@pctecnoperu.com si requiere asistencia técnica. Horario de atención: Lunes a viernes de 9am a 1pm y 2pm a 6pm, Sábados de 9am a 12m.